Por fin hemos llegado a casa. Vuestras caras expectantes ante la puerta del colegio demostraban lo mucho que les habéis echado de menos, aunque algunos hayáis ejercido de “novios” durante estos días y aprovechado para alguna pequeña salida o dispendio como así me consta.
Tanto Carmen como yo hemos hecho todo lo humanamente posible para que su estancia durante estos días se haya realizado de la forma mas grata para ellos. Supongo que habréis encontrado a los chicos bien; se ha hecho lo que se ha podido, que no ha sido poco, con tanta gente menuda. La suciedad y el desorden estaba ya garantizado a la vuelta antes de la salida, supongo que no os habréis sorprendido de ello.
Tras la comida hemos los hemos llevado a la tienda-taller de cerámica que se halla en el interior de una finca cuya dueña nos ha atendido gentilmente tras haber sido avisada a lo largo de la mañana por Carmen y un servidor de nuestra visita a eso de las dos y media de la tarde, en donde han comprado algunos de los pocos recuerdos que en el pueblo se pueden conseguir. A continuación la señora del colmado de la plaza nos ha despachado tortas de nueces cuyas migas o restos de las mismas podréis degustar por sugerencia nuestra.
Hemos, también, visitado a los abuelos de una de las niñas del colegio que viven en el pueblo y les han invitado a caramelos a todos, llenado la calle de alboroto para gusto y gracia de las maduras gentes del pueblo que agradecían tan alegre visita de nuestros chicos y chicas.
El viaje se les ha hecho mucho mas corto y divertido que el de ida, como suele ser frecuente, sin incidentes dignos de mención, ni mareos a no ser por unos cuantos que se han quedado dormidos en el autocar, cansados, pero felices después de tan grata experiencia.
Cuidad mucho de vuestros chicos y chicas, son todos tesoros maravillosos y los llevo prendidos de alguna manera dentro de mi corazón. Los quiero. Gracias por haber confiado en nosotros y hasta la próxima, si llega la ocasión.
Tengo muchas mas fotos (cerca de 300) que, cuando pueda las colgaré en un Picasa o las dejaré en un cd a vuestra disposición en el Apa del cole.
Hasta siempre, padres.
Luis.. Para lo que queráis mi correo es luisanchel@gmail.com
Hola Luis:
ResponderEliminarSoy Eduardo Loizaga.
Te escribo para agradeceros vuestra ayuda y colaboración en la buena marcha y desarrollo de las colonias de Tobed.
Los crios han disfrutado mucho estos días y se lo han pasado genial.
Nos vemos por el cole.
Un abrazo.
Eduardo Loizaga
Estimado Luís:
ResponderEliminarQuisiera felicitarte por tu esfuerzo, por este trabajo tan bien hecho que ha sido una delicia poder leer y más aún releer.
Pero sobre todo te felicito por hacer de esta experiencia algo que los chicos nunca van a olvidar.
Gracias por el cuidado, no solo físico, tambien el trato cuidadoso es importante- Pero sobre todo gracias por el respeto que has mostrado hacia ellos, eso es algo que valoro en estos tiempos.
Kike se lleva un precioso recuerdo de convivencia y aventura, así que, ¡Objetivo más que cumplido!
Gracias por haber estado allí.
Celia ( mamá de Quique)
Ha sido una suerte contar con vosotros.
ResponderEliminarEnhorabuena por el buen trabajo realizado, por todo el cariño y entusiasmo volcado, por la tranquilidad de saber que nuestros hijos estaban en buenas manos y porque me has hecho emocionar con cada una de tus crónicas.
Habéis dejado el listón muy alto.
Muchísimas gracias.