Como lo prometido es deuda, nos sumamos un año más a la iniciativa del blog de Tobed que tanto nos hizo disfrutar el año pasado. Gracias Luis, papá voluntario que puso en marcha el blog.
Hoy estamos todos en proceso de adaptación. Los chicos y chicas son más rápidos que nosotras y entre que hay algún veterano y que vienen cargados de ilusión, el día transcurre alegremente.
Empezamos por el viaje, en el que hemos cantado innumerables y míticas canciones de todos los tiempos, véase el señor conductor toque el pito piiiiiii, fulanito se ha hecho pis en el saco de dormir y sus variaciones hacia se ha cag... en el bote de colacao. Sólo ha habido un mareo y se ha solucionado con una bolsa y algún escupitajo. Pensábamos que en el autocar no sucede como en el coche y que la típica pregunta que todos conocemos de CUANTO FALTA no iba a aparecer. Pero lástima, allá por la Muela ya sonaba el rin rin. Por cierto nos ha costado una horita larga llegar, tenedlo en cuenta para la vuelta.
Llegados a Tobed, nos han puesto al día de las actividades y normas dentro del círculo de piedra que veréis. Hemos dejado las maletas, nos hemos distribuído en las habitaciones, sin incidentes ni desacuerdos y ala, juego de orientación por el pueblo con un mapa y localizando los lugares de interés. Así hasta la hora de comer que ya sabéis ha sido muy celebrada por los niños y también bien aprovechada. HAn repetido de todo menos de pera. Hay mucha comida, rica y abundante. Raquel come un menú especial que nos hemos encargado de supervisar, así que tranquis Carmen y Santi, le han comprado pan, galletas, cereales sin gluten, no hacía falta traer nada.
Después de comer, un rato al parque y luego talleres en los que están ahora mismo hasta la hora de la merienda a las 18 y después otra tanda. No os contamos lo que hacen porque los chicos os quieren guardar alguna sorpresa, os adelantamos que son muy chulos y novedosos.
Os seguiremos informando en nuestros ratos libres que parece ser que serán los que sean sobre la marcha, así que id mirando.
PARTE METEOROLÓGICO: Tiempo del caracol, llueve y hace sol... A ratos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario