jueves, 4 de abril de 2013

YA ESTAMOS A JUEVES

Buenos y nublados días de nuevo. Parece que el tiempo va ha seguir hoy en su línea, nubes, poco sol y alguna lluvia.

Tenemos tantas cosas que contaros que no no sabemos por donde empezar. Ah sí! se nos olvidó explicaros que el martes por la tarde tuvimos momento ducha. Las organizaron los monitores de aquí como si fuese un taller más de la tarde y la verdad es que fué todo tan rápido y relajado que no os lo habíamos mencionado. Hubo alguna que otra queja sobre la temperatura del agua pero como no podían tocar los grifos y entraban de uno en uno, la cosa no trascendió. No sabemos si esta tarde les toca otra vez, nos dan el planning a la hora de comer, así que surprise surprise.

Las actividades siguen desarrollándose con normalidad y jolgorio. No hay ninguna baja, todos aguantan como campeones, hay varias gargantas rotas, algunos moratones y rasguños generalizados que se van haciendo al subir y bajar de la litera digamos que apresuradamente. Marian y yo hemos hecho uso del botiquín de campaña de la casa, más por el gusto que les da que les hagan caso que por la real necesidad. Esperemos que mañana les encontréis en buen estado por la cuenta que nos trae. 

La afonía generalizada que padecemos todos, tiene que ver con las actividades de ayer. Tras la comida de judías verdes y lomo que por cierto les encantó (qué ricas las judías, decían algunos) nos fuimos de excursión a la Fuente del Ribazo, a unos 2,5 Km  por carretera llana. Por supuesto cantamos a la ida, a la vuelta y allí mismo, porque se nos puso a llover y nos refugiamos en una caseta de obra que veréis en las fotos. Hay dos canciones en el hit parade de Tobed, una que os la cuenten ellos porque es un poco escatológica para mencionarla aquí. La otra dice más o menos:

Hola me llamo Curro
Y curro en una fábrica
Y un buen día el jefe me dijo:
Currooooo 
Quée
Que no haces nááá
Que no hago náááá
Darle con esta mano en esta máquina, máquina.

Y así con varias partes del cuerpo.... Unas risas que nos echamos con el Curro que no veas.

Total que llegó la hora de cenar y como llovía la velada consistión en un superbingo rural, con fichas de garbanzos como ya sabéis los que estáis comunicados por wassap. Ahí se nos quedaron afónicos los que resistieron la embestida de la tarde. Cantando bingo y línea y quejándose de cada número se dejaron las gargantas. Había tres grupos y el que cantaba bingo se inventaba dos pruebas para los grupos que ellos eligiesen. Hubo Justin Beaber, dibujos de 8 con los traseros y un montón de ejercicios superinteresantes que con las lágrimas no pudimos apreciar del todo. Son superingeniosos.

De la noche no os vamos a a explicar nada, hay que vivirla. Durmieron mejor el martes que ayer pero todo dentro de lo razonable. Esta mañana hemos apreciado ya unas ojeras pronunciadas en muchos de ellos, pero les preguntamos si están bien y sonríen encantados, así que sarna con gusto....

Besos para todos. Ya tienen ganillas de veros (creemos)
Éstos son los monitores y la directora de la casa.
Quique, Ruth, Mari Nieves y Mapi





1 comentario:

  1. Gracias a Marian y Cari por vuestra colaboración.
    Buen viaje y feliz reencuentro.

    ResponderEliminar