martes, 2 de abril de 2013

PRIMERA NOCHE EN TOBED

Queridas madres y padres, HEMOS SUPERADO LA PRIMERA NOCHE !!!!! No penséis que os vamos a contar todos los detalles, hay que dejarles algo a los chicos. Podemos decir que fué según lo esperado, poco sueño y mucho ruido.

Para que os hagáis idea os diremos que los chicos no tienen ni un ratito en todo el día para campar a sus anchas por las habitaciones. Los monitores de Tobed les organizan casi todo el día entre talleres y paseos diurnos y nocturnos. Alguna hora de juegos después del desayuno y la comida, pero en la calle, ya que los talleres están en locales cerrados. Así que el momento noche, litera, pijama, fué un bombazo.

Tras la cena, nos fuimos a dar un paseo con linterna -of course- por los alrededores del pueblo, no subimos al castillo por si se nos echaba a llover y por el barro del camino, además de que hacía un aire generoso, fresco y puro aire del Moncayo. A la vuelta estuvimos jugando a PI (si no sabéis que es pedid información a vuestros hijos) y a eso de las 11 los monitores dijeron bye bye. El impacto fue tremendo, se nos ocurrió hacer un desfile de pijamas para que ya una vez vistos todos los modelos, el interés de de ir por las habitaciones fuese menor. Por supuesto el plan no funcionó, pero lo pasaron muy bien. Los chicos desfilaron bailando el GAmnastyle con garbo y salero y las chicas aplaudían muertas de risa. Hoy ya veremos con qué nos sorprenden todos.

La noche ha pasado sin grandes incidencias, el silencio se fué haciendo poco a poco, aunque se rompió igual que vino misteriosamente.  Por la mañana la directora del albergue nos ha despertado a las 8.30 con música a toda pastilla, hoy ha tocado El CAnto del Loco.  Como ya imaginaréis mucho antes de ésto la mayoría estaban despiertos.

Desayuno a las 9, tiempo libre hasta las 10.30 (tiempo libre para ellos no para nosostras) y hasta la 13 talleres al aire libre. Ahí volvemos a intervenir en el lavado de manos y recogida de enseres varios.

Un abrazo para todos y disfrutad de la distancia que de vez en cuando está genial. Por cierto que no hubo ni un sólo caso de morriña, ni lloros, ni mención hacia las figuras maternas y paternas. Así que todos felices.








PARTE METOROLÓGICO: Igual que ayer

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog y por las informaciones en el WhatsApp. Sois geniales. Seguid así. ¿Ves cómo no era tan difícil? Hasta pronto.

    ResponderEliminar